2 x 1 para Muestra Música 2018

Publicado el martes 30 de octubre, 2018.

Atención alumnos de la EMC, aquellos alumnos que quieran participar de la Muestra Música 2018 tendrán un beneficio de 2×1 en entradas para cualquiera de los dos días de la muestra. El mismo se otorgará presentando el carnet, y certificado de alumno regular junto a su DNI.

MUESTRA MÚSICA 2018

La feria de la Música

La exposición más grande de la industria musical de sudamérica, vuelve a La Rural.

Todo el equipamiento musical en un solo lugar!

→ SÁBADO 3 y DOMINGO 4 | NOVIEMBRE (14 a 21 hs)

• MÁS DE 180 EXPOSITORES:
Luthiers y Fabricantes de instrumentos de cuerda (guitarras, bajos e instrumentos clásicos), baterías, percusión y platillos – Vientos – Accesorios (Cuerdas, correas, etc) – Teclados y sintetizadores – Amplificadores – Pedales y efectos – Micrófonos – Home studio – Audio profesional – Editoriales – Discos y vinilos – Iluminación – Proveedores & Servicios – Educación musical – Marcas nacionales e internacionales.

• CONTENIDOS:
Shows en vivo – Charlas y clínicas (2 auditorios) – Demos de productos – Espacio infantil – Foodtrucks – Parque matero + Patio cervecero – Area de descanso + Área interactiva del WorkShow y un gran sector de Buenos Aires En Vinilo, para compra, venta y canje de vinilos!

• SHOWS EN VIVO:
Más de 10 artistas en vivo:
Pedro Aznar, Dancing Mood, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Viticus, Joystick, Audiomáticos + Banda sorpresa (a anunciar el 27/10) y más artistas a confirmar (31/10).

• PRE-VENTA TICKETS: $180 | Puerta: $200.

* El ticket incluye el ingreso a todas las actividades.

LA FERIA DE LA MÚSICA.
Apoyando a la Industria Nacional.