Recitales

6ta peña de folclore y música latinoamericana

Publicado el martes 21 de mayo, 2024.

Atención alumnos e interesados. Los invitamos a participar de la 6ta Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC, el viernes 31 de Mayo a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 31 de Mayo ~ 16 hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

6º Peña de Folclore y Música Latinoamericana

Nuevamente nos encontramos en la Escuela para disfrutar de este momento tan cálido que convoca alumnos e invitados de todas las edades. La peña está organizada por el prof. Nacho Abad y contará con participaciones de Lulu Kirtchuk, Estefanía Silvera, Isabella Bistmans y muchos mas.

La Peña es una invitación a compartir música folklórica latinoamericana. Todo aquel alumno que quiera participar cantando o tocando en el escenario, no tiene mas que comunicarse con nosotros y/o traer instrumento pero avisar de antemano.

Los esperamos para compartir esta jornada tan especial.