Recitales

A Love Electric en la EMC!

Publicado el lunes 7 de noviembre, 2016.

La EMC presenta A Love Electric.

FECHA: Miércoles 9 de Noviembre ~ 19:30 hs.
LUGAR: EMC – SALA E
ENTRADA ALUMNOS EMC: $50
ENTRADA GENERAL: $100
CUPOS LIMITADOS – RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

A Love Electric

El grupo A Love Electric trae consigo el mañana de la música creativa, respaldado por el gran linaje del jazz, las grandes figuras del rock de los setenta, y un espíritu lírico de avanzada. A Love Electric tiene un sello inconfundible en lo que se refiere a la manera en que su música e interpretación desafían los géneros, y siempre entrega este sello con una energía que ha sido descrita como «iluminadora» (Time Out Barcelona) y «contagiosa» (Minn Public Radio). El furioso y cautivador show de A Love Electric se ha presentado en escenarios que van de Barcelona al Kuumbwa Jazz Center en Santa Cruz, CA; al Jazz Dock de Praga; de la República checa al Poissoun Rouge de la Ciudad de Nueva York.

A LOVE ELECTRIC

TODD CLOUSER

GUITARRA
Nació en Minneapolis y estudió en Berklee College of Music. Además de A Love Electric, Todd desarrolla actividades paralelas que promueven la creatividad y el gusto por la música, entre niños y jóvenes de Los Cabos, Baja California, y otros lugares del país. Clouser es el compositor del material que interpreta A Love Electric.

HERNÁN HECHT

BATERÍA
Nació en Buenos Aires, Argentina. Vive en México y tiene una de las carreras más sólidas del país como intérprete, educador y promotor. Ha participado en distintas agrupaciones y tocado con músicos de gran renombre, a nivel nacional e internacional.

AARÓN CRUZ BRAVO

BAJO
Nació en la Ciudad de México. Es uno de los bajistas/contrabajistas más solicitados en el ámbito musical de México. Ha trabajado como productor en proyectos muy variados y tocado en México, Sudamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos.

No te lo pierdas!