Ableton Certified Trainers en la EMC

Publicado el lunes 12 de septiembre, 2022.

Atención alumnos e interesados. Los invitamos a participar de las charlas que darán Diego Martínez Lopez y Santiago Domingo Devia, ambos Ableton Certified Trainers. La charla se llevará a cabo en el Escenario de la EMC el día jueves 29 de Septiembre a las 14hs.

FECHA: Jueves 29 de Septiembre ~ 14 hs.
CUPOS LIMITADOS – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
NO ALUMNOS: Inscribirse por Whatsapp al +54 9 11 6441 1352

Introducción a Ableton Live y Push

Por Diego Martínez

Creación de Live Set

Por Santiago Domingo Devia
El Live Set es la nueva forma de presentarse en vivo para muchos artistas, donde se pueden combinar instrumentos reales, software, hardware e incluso visuales para la generación de un nuevo formato artístico. En esta charla se mostrarán herramientas y técnicas para el desarrollo de un Live Set.

Sobre los expositores

Diego Martínez López

Se recibió de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con especialidad en Acústica en el Instituto Politécnico Nacional en la Escuela Superior de Ingeniería Eléctrica (ESIME). Desde el año 2017 comienza a trabajar en Ableton como Brand Manager de México y desde enero del 2022 como Brand Manager para toda Latinoamérica.

Santiago Domingo Devia

Se recibió de Ingeniero Industrial en la UTN. Es productor, baterista y Ableton Certified Trainer de Argentina. Desde el año 2014 es administrador y organizador del Encuentro Argenlive. Actualmente está desarrollando un nuevo proyecto de música urbana llamado S4NTO.

Los esperamos!