Recitales

Anticipadas para ver a Jacob Collier

Publicado el miércoles 16 de agosto, 2017.

Compra tu entrada en la EMC para ver a Jacob Collier con un descuento del 22%!
Acercate por recepción y por $630 (solo efectivo) reservas una entrada. Una vez confirmada la compra, la retiras por la EMC dos días antes del show.

FECHA: Miércoles 30 de Agosto ~ 20:00 hs.
LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, CABA)
INSCRIPCIÓN: Reserva tu entrada en recepción antes del lunes 28 de Agosto a las 14:00 hs.

afc Jacob Collier_InstagramPor primera vez en Argentina

JACOB COLLIER

¡Uno de los músicos jóvenes de jazz más prodigiosos del mundo!
Jacob es un joven que se convirtió en una sensación a nivel mundial debido a sus videos musicales en Youtube. Los videos demuestran el nivel de conocimiento y dominio en armonía, arreglos, producción audiovisual y ejecución de múltiples instrumentos. Es reconocido como uno de los músicos jóvenes más distintivos, inventivos y prodigiosos del mundo. Es una de las mayores referencias del jazz/fusión actual.

Con base en Londres, Reino Unido, Jacob se ha inspirado en muchos sonidos – su música combina elementos del Jazz, el Folk, la música A Capella, el groove, el Trip-hop, el Soul, la improvisación, y no excluye la ópera, Bach y el Gospel. Este joven compositor y multi-instrumentista, creció en una familia de músicos, y ha perfeccionado sus ideas musicales desde muy joven.

Ha llegado al mundo del internet para compartir su talento excepcionalmente creativo. Es conocido por sus videos multi-facéticos en Youtube, en donde él canta todas las canciones y toca todos los instrumentos, siendo el único protagonista. Desde su primera subida de YouTube en diciembre de 2011, su canal ha sumado más de 11 millones de reproducciones.