Banda Magda en la EMC

Publicado el martes 17 de noviembre, 2015.

La cantante y compositora griega Magda Giannikou, fundadora de la Banda Magda, presentará una clínica/concierto donde expondrá sus ideas sobre cómo encarar una carrera profesional, el manejo de las redes sociales y cómo liderar una banda.

FECHA: Jueves 19 de Noviembre 2015 ~ 14:00 hs.

Banda Magda

También participarán los miembros de Banda Magda y ex-alumnos de la EMC Andrés Rotmitrovsky (bajo), Marcelo Woloski (percusión) e Ignacio Hernández (guitarra), quienes hablarán, entre otras cosas, de cómo prepararse para una carrera exitosa como instrumentista.

Banda Magda

Fundada por la cantante y compositora griega Magda Giannikou, Banda Magda se mueve entre estilos diversos, desde el samba a la canción francesa, desde la música folklórica griega hasta la cumbia colombiana y el landó afroperuano.

Magda estudió Film Scoring en Berklee, y sus canciones capturan lo mejor de las baladas pop con arreglos propios de música para películas, apoyada por una potente banda internacional, llena de energía, que incluye reconocidos ex alumnos de la EMC.

Se han presentado en infinidad de conciertos y festivales, como en el Carnegie Hall Musical Explorers Series, Webster Hall, Irving Plaza, The Kennedy Center, Jazz al Parque, St. Moritz Jazz Festival, y en el Chicago World Music Festival. Luego del éxito de sus álbumes «Amour, t’es là?» y «Yerakina» (co-producido por los ganadores del GRAMMY Michael League and Fab Dupont), la banda está en etapa de pre-producción de su tercer disco, el vibrante y colorido «Tigre», que se editará a comienzos del 2016.