Benito Gonzalez Trio en la EMC

Publicado el viernes 18 de octubre, 2019.

Atención alumnos e interesados. El día lunes 11 de Noviembre a las 16:30hs el reconocido pianista Benito Gonzalez estará ofreciendo un workshop en el espacio multieventos de la EMC.

FECHA: Lunes 11 de Noviembre ~ 16:30 hs.
ENTRADA GENERAL: $300 (Puerta) / $200 (Anticipada)
ENTRADA ALUMNOS EMC: $150
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

BENITO GONZALEZ

En el marco de la presentación de su disco “Passion Reverence Trancendence: The Music of McCoy Tyner”, el reconocido pianista Benito Gonzalez (Kenny Garrett, Pharoah Sanders, Jackie McLean, etc) realizará un tour por Argentina con presentaciones en Buenos Aires y distintas ciudades del país.

BENITO GONZALEZ TRIO

Benito Gonzalez: Piano
Giuseppe Cucchiara: Contrabajo
Juan Chiavassa: Batería

WORKSHOP

Se tomará la performance del trío como punto de partida para el análisis del estilo haciendo hincapié en los detalles importantes de cada pieza, interpretación, vocabulario, estilo, improvisación, y cualquier tipo de observación que los docentes quieran aportar, así como cualquier inquietud que el estudiante pueda llegar a tener en el momento.

El objetivo es lograr una mejor apreciación del legado del estilo de McCoy Tyner en su música, y como ha influido en la música moderna así como también lograr que el estudiante asimile y aplique los recursos que provienen de este estilo.

No se lo pierdan!