Recitales

Enrique Peña Cuarteto en la EMC

Publicado el lunes 22 de abril, 2019.

Atención alumnos e interesados. Retomando el Ciclo Concierto de Profesores de la EMC, Enrique Peña se estará presentando junto a su cuarteto el martes 7 de Mayo a las 19:30hs.

FECHA: Martes 7 de Mayo ~ 19:30 hs.
ENTRADA GENERAL: $150
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

Nacido en Cali, Colombia, y radicado hace varios años en Buenos Aires, el guitarrista Enrique Peña nos presenta en esta ocasión algunas composiciones incluidas en su último trabajo discográfico, Crónica de un recuerdo, próximo a estrenarse. En ellas nos deja entrever algo de su folklore, en una mixtura con el jazz y la improvisación libre. Lo acompañarán renombrados músicos de la escena local del jazz. Pablo Moser (saxo), Juan Bayón (contrabajo) y Omar Menéndez (batería).

FORMACIÓN

Enrique Peña en guitarra.
Juan Bayón en contrabajo.
Pablo Moser en saxo.
Omar Menéndez en batería.

No se lo pierdan!