Javier Cohen en la EMC

Publicado el miércoles 19 de junio, 2019.

Atención alumnos e interesados. El día miércoles 3 de Julio a las 19:00hs el músico y profesor Javier Cohen estará ofreciendo la clínica «TANGO AQUI Y AHORA, una mirada actual para recorrer la historia del tango.» en el espacio multieventos de la EMC.

FECHA: Miércoles 3 de Julio ~ 19:00 hs.
ENTRADA GENERAL: $150
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

Clinica Javier Cohen

JAVIER COHEN

Académico, preocupado por su propia formación y de las generaciones que lo precederán, Javier respalda sus interpretaciones en el compromiso con la investigación de la música y el respeto por tantos artistas a los que analizó riguroso. Ha estudiado con referentes del Jazz como Armando Alonso y Jim Hall, y también con referentes del Tango como Rodolfo Mederos entre otros, logrando así una mirada compleja y original en el abordaje del Tango.

Ha grabado 4 discos solistas «Buenas»(2000) , «Como Va Todo (2008) y «LINEA de Tres» (2015); “Catorce” (2018) junto a Claudio Ceccoli; y ha participado en numerosos discos como invitado (Patricia Andrade, Germán Gómez, Claud Ceccoli, entre otros).

Cuenta con mas de 30 años de experiencia como docente en la EMPA, incluyendo 12 años como jefe del área de Tango. Desde el 2012 es profesor titular del Ensamble de Tango y Laboratorio de Guitarra Tango en la EMC.

CLÍNICA

Un recorrido a través de las distintas épocas y sus diversos «héroes», que fueron exponentes fundamentales para el desarrollo del género.

No se lo pierdan!