Recitales

Juan «Pollo» Raffo en la EMC

Publicado el martes 9 de octubre, 2018.

Atención alumnos e interesados. Siguiendo en el marco del Ciclo Concierto de Profesores, Juan «Pollo» Raffo se estará presentando el martes 23 de Octubre a las 20hs en el nuevo espacio multieventos de la EMC.

FECHA: Martes 23 de Octubre ~ 20:00 hs.
ENTRADA GENERAL: $100
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

Pollo Raffo en la EMC

El grupo del compositor Juan «Pollo» Raffo anticipa en vivo su 5to álbum, de próxima aparición, y revisita sus anteriores trabajos.

La música compuesta por Raffo combina los ritmos, el carácter y la estética de las músicas criollas con el espíritu de improvisación del jazz. Estos elementos fluyen dentro de formas y desarrollos asociados a la música de tradición escrita, resultando en una mezcla inestable de erudición y atorrantismo.

www.polloraffo.com

FORMACIÓN

Juan «Pollo» Raffo en teclados y composición.
Fernando Lerman en saxos y flauta.
Tomás Pagano en bajo.
Rodrigo Genni en batería.

No se lo pierdan!