Recitales

Martín Leiton Trío

Publicado el martes 11 de octubre, 2016.

La EMC presenta a Martín Leiton Trío.

FECHA: Miércoles 26 de Octubre ~ 19:30 hs.
LUGAR: EMC – SALA E
ENTRADA ALUMNOS EMC: $100
ENTRADA GENERAL: $150
CUPOS LIMITADOS – RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

MARTIN LEITON

Martin Leiton

El contrabajista, compositor y arreglador español Martín Leiton se ha desarrollado tanto dentro del Jazz como del Folclore latinoamericano, la música afroamericana y el flamenco. Ha editado dos discos como solista y actualmente dirige el Martín Leiton Trío, Martín Leiton Big Band, y forma parte de los grupos de Jorge Drexler, Gabriel Amargant y Ramón Prats, entre otros.

Asimismo, ha compartido escenarios con Kenny Werner, Jeff Ballard, Eric Marienthal, Chano Domínguez y Perico Sambeat, entre otros.

En esta ocasión se presentará junto al talentoso y multipremiado pianista Ernesto Jodos, y al baterista y percusionista Carto Brandán, uno de los máximos exponentes de su instrumento en la escena del Jazz local.

Ernesto Jodos

ERNESTO JODOS

Nació el 15/07/1973. Pianista y Compositor de jazz. A los 16 años, ganó la beca de Berklee College of Music (EE.UU.), donde se graduó Magna Cum Laude, en 1993. Al regresar a nuestro país, colaboró con los más importantes músicos de jazz y comenzó a desarrollar sus proyectos como pianista, compositor y líder de grupos.

Es director de la Carrera de Jazz del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla (dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires).

Carto Brandán

CARTO BRANDÁN

Nació el 30/10/1978. Es uno de los bateristas mas representativos de la escena jazzística local, participo en grupos de artistas como Rodrigo Dominguez, Mariano Otero, Fernando Tarres, Juan Pablo Arredondo, Jacob Bro, Conrad Herwing, entre tantos otros grabo decenas de disco como sideman.

No se lo pierdan!