Michael Brauer en la EMC

Publicado el lunes 13 de mayo, 2019.

Atención alumnos e interesados. El día lunes 24 de Junio tendremos el honor de recibir al reconocido y multigalardonado Michael Brauer, quien estará dando una charla abierta y una master class en las instalaciones de la EMC.

FECHA: Lunes 24 de Junio ~ 15:00 & 16:30 hs.
ENTRADA A CHARLA ABIERTA: LIBRE & GRATUITA
ENTRADA A MASTER CLASS: USD 50. EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS DE LA EMC
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

MICHAEL BRAUER

Michael Brauer es uno de los Ingenieros de Mezcla más exitosos y reconocidos a nivel mundial. Con más de 30 años en el ámbito de la música, ha mezclado los mejores álbumes de artistas como Paul McCartney, Bob Dylan, The Rolling Stones, Coldplay, Aretha Franklin, John Mayer, Calle 13, entre otros; obteniendo 7 premios Grammy.

CLASE ABIERTA

En el espacio multieventos de la EMC, conversaremos con Michael, quien nos contará como se desarrolló en su carrera para llegar al punto más alto y exigente al que puede aspirar cualquier ingeniero de mezcla. Compartirá su filosofía de trabajo, y nos dará algunos detalles sobre los proyectos más relevantes de su carrera, reproduciendo algunos de sus trabajos ahí mismos en el salón. Finalmente habrá una sección de preguntas y respuestas para que el público participe.

MASTER CLASS

Actividad arancelada para un cupo reducido de alumnos de la EMC. La Master Class será dictada en el Estudio de la EMC. Brauer va abrirá una sesión y nos explicará las técnicas utilizadas, el criterio y la lógica que utilizó para llegar al audio final.

No se lo pierdan!