Mick Guzauski en la EMC

Publicado el viernes 20 de septiembre, 2019.

Atención alumnos e interesados. El día viernes 1ro de Noviembre tendremos el honor de recibir a distinguido Mick Guzauski, quien estará dando una charla abierta y una master class en las instalaciones de la EMC.

FECHA: Viernes 1 de Noviembre ~ 16:00 & 17:30 hs.
ENTRADA A CHARLA ABIERTA: LIBRE & GRATUITA
ENTRADA A MASTER CLASS: USD 50. EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS DE LA EMC
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

MICK GUZAUSKI

Se trata de un ingeniero de mezcla e ingeniero de sonido estadounidense multiplatino. Su trabajo abarca una amplia gama de estilos, incluyendo jazz, R&B, latín, rock, pop, música fácil, funk y hip hop. Ha trabajado con Daft Punk, Jamiroquai, Prince, Michael Jackson y Eric Clapton entre muchos otros.

CLASE ABIERTA

En el espacio multieventos de la EMC, conversaremos con Mick, quien nos contará como se desarrolló en su carrera para llegar al punto más alto y exigente al que puede aspirar cualquier ingeniero de mezcla. Compartirá su filosofía de trabajo, y nos dará algunos detalles sobre los proyectos más relevantes de su carrera, reproduciendo algunos de sus trabajos ahí mismos en el salón. Finalmente habrá una sección de preguntas y respuestas para que el público participe.

MASTER CLASS

Actividad arancelada para un cupo reducido de alumnos de la EMC. La Master Class será dictada en el Estudio de la EMC. Mick Guzauski abrirá una sesión y nos explicará las técnicas utilizadas, el criterio y la lógica que utilizó para llegar al audio final.

Con el apoyo de Audio Sin Fronteras.
Facebook: /audiosinfronteraslatam
Instagram: /audiosinfronteras