Novedades Marzo 2020 en la EMC

Publicado el martes 3 de marzo, 2020.

Se incorporan los siguientes docentes:

– EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN MUSICAL –

Prof. Matías Dante: Tendrá a su cargo Música en Imagen, Instrumentos Virtuales, Protools y TAM.

Prof. Pablo López Ruíz: Tendrá a su cargo Mastering y Grabación.

– EN EL ÁREA DE FOLKLORE –

Prof. Adán Silveyra: Estará a cargo de Música Folclórica Argentina, Ensamble de Folclore y Guitarra. Reemplaza al Prof. Pepe Luna quien estará de licencia por razones de salud.

Prof. Rocío Carletti: se suma al equipo de Canto en reemplazo de Ivonne Guzmán quien estará de licencia debido a las numerosas giras que tiene durante el cuatrimestre.

INSTRUMENTOS EN EL ESTUDIO

Coordinado por el Prof. Santiago Beer. Requerido para Producción Musical. Comienza el lunes 30 de marzo. Se puede cursar a partir del 3er cuatrimestre. Consultar requisitos como electiva para demás alumnos.

– CONTINÚAN ACTIVIDADES NUEVAS RECIENTES –

APRECIACIÓN E HISTORIA DEL TANGO

A cargo del Prof. Javier Cohen.

ENSAMBLE DE IMPROVISACIÓN CONTEMPORÁNEA

Nuevo nombre y enfoque del ensamble de la Prof. Tatiana Castro. Nivel C.

ENTRENAMIENTO RÍTMICO AVANZADO (ERA)

A cargo del Prof. Pablo Díaz. Requisito: Audio 2 aprobado y estar familiarizado con la Improvisación.

– CAMBIOS EN LOS LABORATORIOS DE TRABAJO CORPORAL

A partir de marzo 2020 el programa ha sido reformulado y el requerimiento para las/los estudiantes de Canto es cursar LTC1 y LTC2 (2 cuatrimestres). La preparación de la muestra será dentro de LTC2. Al cursar un curso menos aumenta la cantidad de electivas a 3 en lugar de 2. Quienes cursaron LTC2 en agosto 2019 serán informados como cierra su trabajo.

Como en ocasiones anteriores, aparte de la cursada de mañana en la EMC, los cursos se darán en el estudio/taller de la Prof. Cecilia Colombo (Valentín Gómez 3155) los días Lunes: LTC1 de 19:30 a 21:00 hs. y LTC2 de 18:00 a 19:30hs. – Anotarse en recepción – Comienzan el lunes 9 de Marzo.

Recordamos a todos los estudiantes de canto que estén en su 2do. cuatrimestre que deben cursar esta materia si aún no lo han hecho.

Informarse en recepción sobre nuevas pautas para dar los conciertos. Los interesados deben pedir una reunión con Daniel Johansen.