Recitales

Aquí encontrarás los datos respecto a los próximos recitales que se llevarán a cabo en la EMC!

7ma peña de folclore y música latinoamericana

martes 2 de julio, 2024.

Atención alumnos e interesados. Los invitamos a participar de la 7ma Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC, el viernes 12 de Julio a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 12 de Julio ~ 16 hs.

Muestras de Ensambles Julio 2024

lunes 1 de julio, 2024.

En el mes de julio se llevarán a cabo las Muestras de Ensambles correspondientes al primer cuatrimestre del 2024.

EMCanciones XI

martes 25 de junio, 2024.

Atención alumnos e interesados. Este viernes 28 de Junio a las 16hs tendremos el EMCanciones XI en el escenario de la EMC.

FECHA: Viernes 28 de Junio ~ 16 hs.

6ta peña de folclore y música latinoamericana

martes 21 de mayo, 2024.

Atención alumnos e interesados. Los invitamos a participar de la 6ta Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC, el viernes 31 de Mayo a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 31 de Mayo ~ 16 hs.

EMCanciones X

lunes 6 de mayo, 2024.

Atención alumnos e interesados. Estamos muy felices de invitarlos a presenciar la décima edición del EMCanciones, que tendrá lugar el día viernes 10 de Mayo a las 16hs en la EMC.

FECHA: Viernes 10 de Mayo ~ 16 hs.