Bartolomé Mitre 1352, C.A.B.A. Argentina (+54 11) 5081 - 0440 / 0111 info@escuelademusica.org

Recitales

Sorteamos 2 entradas para ver a Jacob Collier

Publicado el Miércoles 16 de agosto, 2017.

Si sos alumno regular de la EMC este cuatrimestre y te interesa escuchar a este músico revelación, anotate en recepción hasta el lunes 28/8 a las 14hs. El sorteo tendrá lugar a las 15hs y los 2 ganadores serán notificados para que puedan retirar sus entradas a partir del martes 29/8.

FECHA: Miércoles 30 de Agosto ~ 20:00 hs.
LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, CABA)
INSCRIPCIÓN: Anotarse en recepción antes del lunes 28 de Agosto a las 14:00 hs.
FECHA DE SORTEO: Lunes 28 de Agosto ~ 15:00 hs.

afc Jacob Collier_InstagramPor primera vez en Argentina

JACOB COLLIER

¡Uno de los músicos jóvenes de jazz más prodigiosos del mundo!
Jacob es un joven que se convirtió en una sensación a nivel mundial debido a sus videos musicales en Youtube. Los videos demuestran el nivel de conocimiento y dominio en armonía, arreglos, producción audiovisual y ejecución de múltiples instrumentos. Es reconocido como uno de los músicos jóvenes más distintivos, inventivos y prodigiosos del mundo. Es una de las mayores referencias del jazz/fusión actual.

Con base en Londres, Reino Unido, Jacob se ha inspirado en muchos sonidos – su música combina elementos del Jazz, el Folk, la música A Capella, el groove, el Trip-hop, el Soul, la improvisación, y no excluye la ópera, Bach y el Gospel. Este joven compositor y multi-instrumentista, creció en una familia de músicos, y ha perfeccionado sus ideas musicales desde muy joven.

Ha llegado al mundo del internet para compartir su talento excepcionalmente creativo. Es conocido por sus videos multi-facéticos en Youtube, en donde él canta todas las canciones y toca todos los instrumentos, siendo el único protagonista. Desde su primera subida de YouTube en diciembre de 2011, su canal ha sumado más de 11 millones de reproducciones.