Taller de Ensamble con George Garzone

Publicado el lunes 10 de junio, 2013.

El Taller de Ensamble está destinado a niveles medio y avanzado, y abierto a instrumentos de la sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería), instrumentos de viento y cantantes.

FECHA: Lunes 10 y Lunes 17 de Junio de 17 a 19hs.

Taller de Ensamble con George Garzone

En dos sesiones de dos horas cada una, y a partir de standards de Jazz, se trabajará en la improvisación y en conceptos como el sonido, la interpretación y la interacción grupal.

Además de participar activamente, cabe la posibilidad de asistir a las sesiones como oyente. Es una gran oportunidad para estudiar e interactuar con uno de los más grandes improvisadores de la actualidad.

George Garzone

El saxofonista George Garzone, uno de los grandes tenores actuales, es bien conocido como educador de jazz, y actualmente es profesor en el Berklee College of Music. También ha sido docente en instituciones como el New England Conservatory, New York University y Manhattan School of Music. Entre sus alumnos se cuentan, entre otros, Joshua Redman, Branford Marsalis, Donny McCaslin y Danilo Pérez. Es miembro del grupo The Fringe, fundado en 1972, y ha participado como líder y sideman en innumerables conciertos y giras con artistas tales como Michael Brecker, Tom Harrell, Kenny Barron, John Abercrombie, Ron Carter, Chick Corea, Gil Evans, etc.