Taller de Rudimentos para Tambor

Publicado el jueves 7 de julio, 2011.

Clase grupal de rudimentos para tambor, técnica de manos y presentación del libro Rudimentalmente Hablando, de Martín Vicente.

FECHA: Jueves 7 de Julio 15.30 hs.

Se recomienda a los bateristas concurrir con una goma de práctica para participar de los ejercicios propuestos.

Taller de Rudimentos para Tambor - Martín Vicente

Algunos temas a tratar:

• Grip.
  • Tipos de golpes.
  • Técnica de Moeller.
  • Ejercicios colectivos.

Martín Vicente

Estudió batería con Fernando Martínez, Tristán Taboada, Daniel Piazzolla, Oscar Giunta, Eduardo Casalla y John Wooton. Participó de varias clínicas y masterclasses con importantes maestros de la percusión, entre ellos: Will Kennedy, Víctor Mendoza, Frank Kumor y Bill Molenhof.

Desarrolla una intensa actividad docente, organizando además los festivales de percusión “Sentry Drum Fest” y clínicas de Alejandro Herrera, Oscar Giunta, Fernando Martínez entre otros. Actualmente participa de varios proyectos, entre otros los grupos de Jorge Torrecillas, Flavio Romero, Darío Iscaro y el grupo Swing Bossa.