Workshops / Clinicas

Wayne Krantz

Publicado el jueves 27 de agosto, 2015.

The Art of the Jam

FECHA: Lunes 14 de Septiembre a las 16:30 Hs.
LUGAR: EMC

Wayne Krantz - The Art of Jam

En esta Master Class orientada a todo tipo de instrumentos, el reconocido guitarrista hablará y demostrará sus originales conceptos rítmicos y su aplicación en la ejecución, la improvisación, el estudio y la composición.

Wayne Krantz

Graduado en Berklee College Of Music, el guitarrista y compositor Wayne Krantz, elogiado por su utilización de complejos conceptos rítmicos y armónicos, ha tocado y grabado con infinidad de músicos de diversos estilos, tales como los Brecker Brothers, Donald Fagen, Chris Potter, Billy Cobham, Carla Bley, John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Mike Stern, y un largo etcétera.

Ha ofrecido workshops y seminarios en New York University, Berklee College of Music, North Texas State, LA Music Academy, Sibelius Institute (Helsinki), Royal Academy of Music (London) y en muchas otras escuelas de música y festivales de Jazz en todo el mundo.

Además de participar como sesionista en una gran cantidad de grabaciones, lleva editados diez discos con proyectos propios. El último, “Good Piranha Bad Piranha” fue editado en 2014.