Recitales

3ra peña de folclore y música latinoamericana

Publicado el lunes 3 de julio, 2023.

Atención alumnos e interesados. Llega el cierre del cuatrimestre y para el último día de clases los invitamos a compartir la 3ra Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC el próximo viernes 14 de Julio a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 14 de Julio ~ 16 hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

3º Peña de Folclore y Música Latinoamericana

Uno de los eventos mas lindos que tenemos en la Escuela, que convoca alumnos e invitados de todas las edades. La peña está organizada por el prof. Nacho Abad y contará con participaciones del duo Maggie Cullen/Made, Sofi Verna, y Fede Santamarina, entre otros.

La Peña es una invitación a compartir música folklórica latinoamericana. Todo aquel alumno que quiera participar cantando o tocando en el escenario, no tiene mas que comunicarse con nosotros y/o traer instrumento pero avisar de antemano.

Los esperamos para compartir esta jornada tan especial.