Charlas

Nos visita Peter Gainey de JMC Australia

Publicado el viernes 16 de agosto, 2019.

La próxima semana nos visita Peter Gainey, Director de Servicios Internacionales de JMC Academy de Australia con quien la EMC tiene un convenio educativo internacional que a partir de la Articulación y Transferencia de créditos, permite obtener un Bachelor en solo 3 cuatrimestres.
Los interesados en saber más detalles de los beneficios de este acuerdo estan invitados a participar de este encuentro informal que tendrá lugar el
Martes 20 de Agosto a las 16:30hs en la Sala 2 de la EMC.

JMC-Academy-logo

JMC ACADEMY

www.jmcacademy.edu.au

La JMC Academy es un centro de estudios muy importante en Australia con el cual la EMC esta por firmar un acuerdo que le permitirá a los alumnos egresados de la EMC validar la mitad de sus estudios para obtener en JMC, en sólo 3 semestres, un Bachelor of Music; titulo que les permitiría ingresar a estudios de postgrado, como por ejemplo, el Master en Berklee Valencia directamente.

Este acuerdo se suma al que la EMC ya tiene con EMMAT de Colombia y los que están en curso con Projazz de Chile y DCU de Irlanda. Todas las instituciones mencionadas también son miembros del Berklee Global Partner (antes llamado Berklee International Network)

Los esperamos!