Berklee

Audiciones de Berklee en la EMC 2011

Publicado el miércoles 23 de noviembre, 2011.

Los días 23, 24 y 25 de Noviembre se realizarán en la EMC las audiciones y entrevistas para admisión a Berklee College of Music.

El Miércoles 23 a las 15 hs. tendrá lugar una clínica de improvisación a cargo del bajista Oscar Stagnaro y el trompetista Tiger Okoshi. Los días 24 y 25, ambos conducirán las audiciones, y Billy Herron (Assistant Director of Admissions) las entrevistas informativas.

Audiciones para Berklee en la EMC - Tiger Okoshi

Tiger Okoshi

El trompetista de origen japonés Tiger Okoshi se graduó en el Berklee College of Music en 1975, y ha sido profesor de la institución desde 1997. En 1976 formó en Boston TIGER’S BAKU, un multipremiado grupo de Jazz Fusión. Desde entonces, se ha mantenido activo enseñando, produciendo y tocando con, entre otros, Tony Bennett, Pat Metheny, Dave Liebman, Mike Stern, Dave Holland, etc. Asimismo, es autor del libro “Practice Method”, publicado por Berklee Press en el 2002.


Audiciones para Berklee en la EMC - Oscar Stagnaro

Oscar Stagnaro

El bajista peruano Oscar Stagnaro, establecido en los EE.UU desde 1979 está consolidado como uno de los músicos más versátiles en la costa Este. Su maestría al tocar diferentes estilos musicales desde el jazz y fusión al latin jazz, brazilian jazz y música sudamericana lo ayudó a viajar por el mundo interpretando con los mejores artistas de latin jazz. Oscar ha sido profesor asociado en el Berklee College of Music desde 1988, dicta Ensambles de Latin Jazz en el New England Conservatory, y es coautor del libro “The Latin Bass Book” publicado por Sher Music. Asimismo, es autor del libro “Afro-Cuban Slap Bass Lines”, publicado por Berklee Press.