Berklee

Audiciones de Berklee en la EMC 2012

Publicado el miércoles 21 de noviembre, 2012.

Los días 21, 22 y 23 de Noviembre se realizarán en la EMC las audiciones y entrevistas para admisión a Berklee College of Music.

El Miércoles 21 a las 15 hs., el bajista Oscar Stagnaro ofrecerá una clínica de improvisación y estilo. A las 16.30 hs. el trombonista Bob Pilkington hablará sobre procesos de composición y arreglos, y a las 18 hs., Billy Herron (Admissions Officer) informará sobre programas y procedimientos de admisión.

Los días 22 y 23 tendrán lugar las audiciones y entrevistas para el ingreso a Berklee.

Audiciones para Berklee en la EMC - Oscar Stagnaro

Oscar Stagnaro

El bajista peruano Oscar Stagnaro, establecido en los EE.UU desde 1979 está consolidado como uno de los músicos más versátiles en la costa Este. Su maestría al tocar diferentes estilos musicales desde el jazz y fusión al latin jazz, brazilian jazz y música sudamericana lo ayudó a viajar por el mundo interpretando con los mejores artistas de latin jazz. Oscar ha sido profesor asociado en el Berklee College of Music desde 1988, dicta Ensambles de Latin Jazz en el New England Conservatory y es coautor del libro “The Latin Bass Book” publicado por Sher Music. Asimismo, es autor del libro “Afro-Cuban Slap Bass Lines”, publicado por Berklee Press.


Audiciones para Berklee en la EMC - Bob Pilkington

Bob Pilkington

El trombonista, arreglador y compositor Bob Pilkington se graduó en Berklee College Of Music y actualmente se desempeña como Profesor en el Jazz Composition Department de la institución. Ha actuado, entre otros, junto a Dave Holland, Bob Brookmeyer, los Brecker Brothers, Jimmy Guiffre, Dave Liebman, Mike Stern, y Dave Weckl. Asimismo. ha participado en multitud de grabaciones como instrumentista y arreglador con Bob Moses, JCA con Julius Hemphill y Sam Rivers, Aardvark Jazz Orchestra, New England Brass Quintet, etc.