Banda Magda en la EMC!

Publicado el miércoles 15 de noviembre, 2017.

La cantante y compositora Magda Giannikou, fundadora de la Banda Magda, vuelve a la EMC para presentar una clínica/concierto con ideas sobre cómo encarar una carrera profesional, el manejo de las redes sociales y cómo liderar una banda.

FECHA: Lunes 27 de Noviembre ~ 16:30 hs.
ENTRADA GENERAL: $100
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS – RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

BANDA MAGDATambién participarán los miembros de Banda Magda Andrés Rotmitrovsky (bajo), Marcelo Woloski (percusión) e Ignacio Hernández (guitarra), todos ellos graduados en la EMC y posteriormente en Berklee College Of Music, quienes hablarán, entre otras cosas, de cómo prepararse para una carrera exitosa como instrumentista.

Fundada por la cantante y compositora griega Magda Giannikou, Banda Magda se mueve entre estilos diversos, desde el samba a la canción francesa, desde la música folklórica griega hasta la cumbia colombiana y el landó afroperuano.

Magda estudió Film Scoring en Berklee, y sus canciones capturan lo mejor de las baladas pop con arreglos propios de música para películas, apoyada por una potente banda internacional, llena de energía, que incluye
reconocidos ex alumnos de la EMC.

Se han presentado en infinidad de conciertos y festivales, como en el Carnegie Hall Musical Explorers Series, Webster Hall, Irving Plaza, The Kennedy Center, Jazz al Parque, St. Moritz Jazz Festival, y en el Chicago World Music Festival. Luego del éxito de sus álbumes «Amour, t’es là?» y «Yerakina» (co-producido por los ganadores del GRAMMY Michael League and Fab Dupont), la banda acaba de editar su tercer disco «Tigre – Stories of Courage and Fearlessness».