Berklee en Argentina 2019

Publicado el miércoles 20 de febrero, 2019.

Atención alumnos de la EMC, en Marzo nos visitan de Berklee College of Music para realizar las audiciones a quienes se hayan inscrito en Berklee y también para realizar una serie de actividades en conjunto con la Escuela de Música Contemporánea.

En ésta ocasión recibimos a Jason Camelio (Director de Iniciativas Globales), Billy Herron (Oficial de Admisiones), Kaoruko Pilkington (Profesora de Voz) y Doug Johnson (Profesor de Piano).

Las actividades abiertas para alumnos y público en general se realizarán el lunes 25 de Marzo en el nuevo espacio multieventos de la EMC.

● 14:00 hs. Sesión informativa sobre Admisiones y Becas. A cargo de Billy Herron (Oficial de Admisiones, Berklee).

● 15:00 hs. Taller de Técnica Vocal. A cargo de Karouko Pilkington (Profesora de Voz, Berklee).

● 16:30 hs. Personificando el Ritmo. A cargo de Doug Johnson (Profesor de Piano, Berklee).

● 18:00 hs. Concierto con profesores de Berklee y la EMC – Jam con estudiantes (a confirmar).

Los esperamos para disfrutar lo que sin dudas será una gran jornada.