CLAEM

Concierto de apertura del CLAEM VIII en el CCK

Publicado el miércoles 19 de abril, 2017.

Después de tanta espera el 8vo Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música está a punto de comenzar, y la Escuela de Música Contemporánea, organizadora del Congreso junto a EMU Educación Musical (La Plata) y el Instituto Terciario Tamaba, se enorgullece de invitarlos al concierto de apertura que se realizará el Martes 25 de abril a las 20hs en la Sala Argentina del CCK (Centro Cultural Kirchner).

La octava edición del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM) abre con un concierto en el que se dan cita tres ensambles destacados: el Mario Herrerías Sexteto, el Walter Ríos-Oscar Stagnaro Quinteto y el Juan “Pollo” Raffo Grupo.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de la siguiente página: http://www.cck.gob.ar/eventos/concierto-de-apertura-del-claem-viii_1720

Mario Herrerías Sexteto

timthumb.inc (3)Victor Skorupski, saxo y flauta
Alejandro González, guitarra