Recitales

Eletrío en la EMC

Publicado el lunes 27 de mayo, 2019.

Atención alumnos e interesados. Retomando el Ciclo Concierto de Profesores de la EMC, Eleonora Eubel se estará presentando con ELETRÍO el martes 11 de Junio a las 20:00hs.

FECHA: Martes 11 de Junio ~ 20:00 hs.
ENTRADA GENERAL: $150
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

ELETRÍO

Presenta T’ON – YAH («voz» en idioma wichi), Un viaje espiritual por la Argentina de nuestros ancestros.

T’on – yah son canciones que conjugan el jazz, con los ritmos y músicas de nuestro país y que relatan mitos y leyendas, que van desde la América Precolombina, hasta la influencia del Cristianismo en nuestra cultura.

ELEONORA EUBEL

Desde hace unos 20 años vengo liderando mis propias agrupaciones y construyendo la forma de arte que hoy me define. Mi trayectoria profesional comenzó junto a famosas bandas de jazz tradicional de la Argentina, hasta la presentación de «Mestizada», mi quinto disco solista. Con el tiempo me fui consolidando como autora de música y letra de mis canciones, acompañada por algunos de los más talentosos músicos de las nuevas generaciones del jazz local.

Mi nuevo espectáculo titulado «T’on – yah», («voz» en idioma wichi), es también un proyecto discográfico del «EleTrío» y la oportunidad de relanzar temas de mis discos solistas, que ponen en relieve la existencia de los pueblos originarios. Con títulos como «Zapám Zucúm», «Versos equivocados», «El Jardín de las Delicias», entre otros, mis composiciones conjugan el jazz, con los ritmos y músicas de mi país y de Latinoamérica. T’on-yah es un viaje espiritual en el que relato mitos y leyendas, que van desde la América Precolombina, hasta la influencia del Cristianismo en nuestra cultura.

FORMACIÓN

Para el EleTrío me presento en la voz, el piano y la composición, junto a Rodrigo Agudelo, compositor y productor musical argentino, especializado en jazz y músicas del mundo, en la guitarra y Marcelo Lupis, músico multi instrumentista, compositor, productor artístico y de bandas sonoras y realizador audiovisual, en el violín.

Eleonora Eubel en voz, piano y composición.
Rodrigo Agudelo en guitarra.
Marcelo Lupis en violín.

No se lo pierdan!