Fechas importantes para agendar

Publicado el jueves 14 de julio, 2022.

Cuatrimestre Marzo 2022

Entrega de notas finales: Estarán disponibles a partir del lunes 25 de julio de 2022. Podrán verlas en el sistema de alumnos ingresando desde gestion.escuelademusica.org.
IMPORTANTE: Se podrá acceder siempre y cuando no figuren deudas totales o parciales.
– Durante el receso de invierno la EMC permanecerá abierta con horario presencial reducido de 10 a 18hs. Cualquier duda pueden también realizarla a través de nuestros números de whatsapp.

Cuatrimestre Agosto 2022

Exámenes Recuperatorios/Libres: Serán el jueves 04/08/22 (teóricos) y el viernes 05/08/22 (instrumento).
– Deben anotarse por whatsapp a partir del miércoles 27/07/22 y abonar el Derecho de Examen (Recuperatorio: $2500.- | Libre: $7500.-)
– Quienes recuperan escrito y proyecto deben abonar un Derecho por cada uno.
Test de Nivel (solo alumnos nuevos): se llevará a cabo el miércoles 03/08/22 de manera virtual y por orden de inscripción.

Audiciones para Ensambles/Talleres: Se realizarán el viernes 05/08/22 de manera virtual. Anotarse por whatsapp a partir del miércoles 27/07/22.

INSCRIPCIÓN EN CURSOS AGOSTO 2022

(DEBE ESTAR AL DÍA LA MATRÍCULA)

IMPORTANTE. Los alumnos deberán sacar un turno en la web según las fechas correspondientes a cada nivel; el día de la inscripción a las materias serán contactados por Whatsapp siguiendo el orden de los turnos. Leer con atención la información en este enlace.

Nivel 3, 4 y Especialidad = Sacar turno online lunes 01/08/22 a las 16hs. Inscribe a materias el lunes 8 de agosto desde las 10:30hs.
Nivel 1 y 2 = Sacar turno online martes 02/08/22 a las 16hs. Inscribe a materias el martes 9 de agosto desde las 10:30hs.
Nivel PIP 1 y 2 y Test de Nivel = Sacar turno online miércoles 03/08/22 a las 16hs. Inscribe a materias el miércoles 10 de agosto desde las 10:30hs (en el caso de quienes tomen el Test de Nivel, deben asistir el día acorde al nivel alcanzado).

Comienzo de Clases: El martes 16 de Agosto 2022 (El lunes 15 de Agosto es feriado nacional).

Matrículas renovadas hasta el 29/07/22 por medios electrónicos debidamente acreditados en fecha mantienen el valor de la matrícula actual. Solo para alumnos que vienen cursando.

Una vez finalizado el mes en curso la EMC se reserva el derecho de admisión para alumnos que adeuden el mes anterior. Les recordamos que la Baja de Cursos hay que realizarla a través de nuestro Whatsapp Académico o Administrativo a más tardar el último día del mes anterior para que se refleje en el pago siguiente.

Pago del cuatrimestre por anticipado: 5% descuento (Vencimiento viernes 18 de marzo). No incluye cursos adicionales que ya tienen descuento.

Estudiantes NO Residentes por favor consultar por modalidad de pago.

Les deseamos un buen receso de invierno!