Recitales

Mariana Carrizo en la EMC

Publicado el martes 6 de noviembre, 2018.

Atención alumnos e interesados. El día martes 20 de Noviembre a las 19hs se estará Mariana Carrizo estará presentando «El Canto de la Copla en Concierto Dialogado» en el nuevo espacio multieventos de la EMC.

FECHA: Martes 20 de Noviembre ~ 19:00 hs.
ENTRADA GENERAL: $100
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS | RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

El Canto de la Copla es una de las expresiones autóctonas del norte argentino; cultura viva perteneciente a los pueblos que la perpetúan. Este concierto dialogado propone una interacción dinámica entre los oyentes y ponente mediante canto, declamación, narración y respuestas a las inquietudes de los asistentes.

MARIANA CARRIZO

Coplera, cantante, recopiladora y poeta oriunda de los Valles Calchaquíes (Salta), tiene en su voz toda la fuerza del canto de su cultura. Es una ferviente luchadora por la preservación y revalorización del canto ancestral de la copla, por los derechos de la mujer y los más débiles.

Su estilo se define por la autenticidad y el potente mensaje crítico directo de sus coplas. En ellas refleja la vida cotidiana; desde las situaciones más trágicas e injustas, hasta las experiencias alegres y sensuales.

No se lo pierdan!