Master Class de Hernán Hecht en la EMC

Publicado el martes 20 de marzo, 2018.

Atención alumnos e interesados. El baterista Hernan Hecht estará ofreciendo una Master Class en la EMC el 16 de Abril.

FECHA: Lunes 16 de Abril ~ 16:30 hs.
ENTRADA GENERAL: $100
ENTRADA ALUMNOS EMC: LIBRE Y GRATUITA
CUPOS LIMITADOS – RESERVAS: +54 11 5081 – 0440 / 0111 ó clinicas@escuelademusica.org

Hernan Hecht

Dirigida a todos los instrumentistas. Se verán diferentes aspectos del trabajo como músico, puntos importantes como el ensamble, conceptos de improvisación, lenguaje, groove, polirritmias, análisis y diferentes procesos de aprendizaje y desarrollo de la información para un aprovechamiento máximo de los recursos con el afán de lograr “aprender a estudiar”.

HERNAN HECHT

Baterista, compositor, productor, educador, promotor y artista visual de importantes proyectos en Latinoamérica, ganador de un Grammy Latino en el 2010 y activo miembro de más de 20 agrupaciones de Jazz, Rock, World Music y Electrónica en USA y México.