Aquí encontrarás todas las actividades en las que la EMC participa.

También te invitamos a consultar nuestro Calendario de eventos.

EMCanciones IX

lunes 11 de diciembre, 2023.

Atención alumnos e interesados. Se viene el EMCanciones IX, que tendrá lugar el día viernes 15 de Diciembre a las 16hs en la EMC.

FECHA: Viernes 15 de Diciembre ~ 16 hs.

Muestras de Ensambles Diciembre 2023

lunes 4 de diciembre, 2023.

En el mes de diciembre se llevarán a cabo las Muestras de Ensambles correspondientes al segundo cuatrimestre del 2023.

5ta peña de folclore y música latinoamericana

viernes 24 de noviembre, 2023.

Atención alumnos e interesados. Estamos muy contentos de invitarlos a la 5ta Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC el viernes 1 de Diciembre a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 1 de Diciembre ~ 16 hs.

4ta peña de folclore y música latinoamericana

martes 10 de octubre, 2023.

Atención alumnos e interesados. Estamos muy contentos de invitarlos a la 4ta Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC el viernes 20 de Octubre a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 20 de Octubre ~ 16 hs.

EMCanciones VIII

viernes 29 de septiembre, 2023.

Atención alumnos e interesados. Se viene el EMCanciones VIII, que tendrá lugar el día viernes 6 de Octubre a las 16hs en la EMC.

FECHA: Viernes 06 de Octubre ~ 16 hs.

3ra peña de folclore y música latinoamericana

lunes 3 de julio, 2023.

Atención alumnos e interesados. Llega el cierre del cuatrimestre y para el último día de clases los invitamos a compartir la 3ra Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC el próximo viernes 14 de Julio a las 16hs en nuestro espacio multieventos.

FECHA: Viernes 14 de Julio ~ 16 hs.

EMCanciones VII Duetos

martes 27 de junio, 2023.

Atención alumnos e interesados. Se viene el EMCanciones VII Duetos, que tendrá lugar el día viernes 30 de Junio a las 16hs en la EMC.

FECHA: Viernes 30 de Junio ~ 16 hs.

2da peña de folclore y música latinoamericana

lunes 5 de junio, 2023.

Atención alumnos e interesados. Estamos muy contentos de invitarlos a la 2da Peña de Folclore y Música Latinoamericana de la EMC que se llevará a cabo el viernes 9 de Junio a las 16hs en nuestro Espacio Multieventos.

FECHA: Viernes 9 de Junio ~ 16 hs.