Nuevo convenio con EMMAT en Colombia

Publicado el viernes 4 de mayo, 2018.

La EMC ha firmado un nuevo convenio con la EMMAT (Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología) de Bogotá, Colombia. Este acuerdo bilateral permite a los alumnos validar un año de créditos académicos entre ambas escuelas. Ver CONVENIO.

EMMAT Logo La EMMAT, así como la EMC, es miembro de la red BGP (Berklee Global Partner), lo que antes se conocía como el BIN (Berklee International Network).

El convenio fue acordado por los directores de ambas escuelas, Marcelo Braga Saralegui (EMC) y Alejandro Cajiao (EMMAT); y posteriormente firmado por Marcelo Braga Saralegui y Claudia Valencia de Acuerdos Internacionales EMMAT el día 20 de Abril del 2018.

convenio emmatconvenio emmat 2

Actualmente la EMC se encuentra conversando con diversas instituciones para lograr nuevos acuerdos que permitan a los alumnos realizar estudios en el exterior y los mismos sean reconocidos académicamente.