Recitales

Sorteamos 2 entradas para ver a Incognito

Publicado el viernes 20 de abril, 2018.

Si sos alumno regular de la EMC este cuatrimestre y queres ir al show de INCOGNITO, anotate en recepción hasta el lunes 7 de Mayo a las 12hs. El sorteo tendrá lugar a las 13hs y los 2 ganadores serán notificados para que puedan retirar sus entradas a partir del martes 8 de Mayo.

FECHA: Domingo 13 de Mayo ~ 21:00 hs.
LUGAR: Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Centro, CABA)
INSCRIPCIÓN: Anotarse en recepción antes del Lunes 7 de Mayo a las 12:00 hs.
FECHA DE SORTEO: Lunes 7 de Mayo ~ 13:00 hs.

INCOGNITO

La banda INCOGNITO, liderada por el guitarrista Jean Paul «Bluey» Maunick, es uno de los máximos exponentes del acid jazz británico con su funk bailable y contagioso. Uno de los grupos de soul y jazz más brillantes de la historia.

Incognito es un proyecto personal de Jean Paul «Bluey» Maunick junto con Paul «Tubbs» Williams, influenciados por artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye, Santana, Eart Wind & Fire y Kool & The Gang. Ambos líderes del grupo de música discofunk «Light Of The World» que presentó varios hits en el mercado inglés, incluyendo un cover de «I Shot the Sheriff».

Para su visita a Buenos Aires, harán un recorrido por las principales composiciones de su carrera, centrándose en su disco número 17 «In the search of Better Days» editado en el 2016.