Visita Berklee Abril 2018

Publicado el martes 20 de marzo, 2018.

Atención alumnos de la EMC, la primera semana de Abril nos visitan de Berklee College of Music para realizar las audiciones a quienes se hayan inscrito en Berklee y también para realizar una serie de actividades en conjunto con la Escuela de Música Contemporánea.

En ésta ocasión nos visitan Jason Camelio (Director de Iniciativas Globales), Javier Parra (Director Asistente de Admisiones) y Fernando Huergo (Profesor de Bajo).

!cid_10CC1051-14F4-4383-B42A-FA24E56B5F0A@berkleeLas actividades abiertas para alumnos y público en general se realizarán el jueves 5 de Abril en el bar de la EMC.

● 15:00 hs. Como prepararse para la Audición y Entrevista. A cargo de Javier Parra y Jason Camelio.

● 16:30 hs. El Arte de la Sección Rítmica.
Los estudiantes trabajarán con el Profesor de Bajo de Berklee Fernando Huergo y el Profesor de Batería y Ensambles de la EMC Fernando Martínez sobre conceptos de la sección rítmica como soporte para instrumentistas y vocalistas.

● 18:00 hs. Carreras en Música. Presentación y discusión a cargo de un panel formado por Javier Parra y staff de Berklee y la EMC. La charla estará centrada en como acceder exitosamente a la industria de la música por medio de una educación en música popular contemporánea.

● 19:00 hs. EMC and Berklee Performance Masterclass.
Staff de ambas escuelas darán juntos un “mini” concierto pedagógico con comentarios sobre composición, improvisación y performance.
Se presentarán: Fernando Huergoen bajo, Fernando Martinez en batería, Jason Camelio en trombón, Juan «Pollo» Raffo en piano, Daniel Johansen en saxo, y Enrique Peña en guitarra.

Los esperamos para disfrutar lo que sin dudas será una gran jornada.