ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA

Misión / Visión

La Escuela de Música Contemporánea (EMC) propone profesionalizar el estudio de música a partir del desarrollo de estilos universales como el Jazz, Blues, Rock, Pop, la música popular argentina y otras vertientes latinoamericanas.

foto_mision_vision_thumb

Creemos que la enseñanza de música popular en nuestro país se encuentra en deuda con la riqueza y el talento innato de nuestros músicos, quienes deben desenvolverse en un medio cada vez más exigente.

En respuesta a esa exigencia capacitamos a nuestros estudiantes de manera integral con programas modernos y actualizados, dictados por docentes reconocidos tanto en el campo educativo como profesional.

Asimismo, contamos con el aval de Berklee College of Music, (Boston-USA), institución líder en educación musical con más de 60 años de trayectoria, que nos ha designado como miembro exclusivo en Argentina del Berklee Global Partner (BGP). Esta red de escuelas de música fue creada en 1993 con el objetivo de promover la educación musical contemporánea entre sus miembros a nivel internacional, y cuenta en la actualidad con instituciones en 20 países.