DEBIDO A LA CUARENTENA DISPUESTA POR EL COVID-19 LA EMC PERMANECE CERRADA HASTA NUEVO AVISO. TODAS LAS ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN FUNCIONANDO ONLINE.

DEBIDO A LA CUARENTENA DISPUESTA POR EL COVID-19 LA EMC PERMANECE CERRADA HASTA NUEVO AVISO. TODAS LAS ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN FUNCIONANDO ONLINE.

Fechas importantes para agendar

Publicado el viernes 11 de diciembre, 2020.

Cuatrimestre Agosto 2020

Entrega de notas finales: Estarán disponibles a partir del lunes 8 de febrero de 2021, deben solicitarlas por Whatsapp.
IMPORTANTE: Se entregan siempre y cuando no figuren deudas totales o parciales.

Cuatrimestre Marzo 2021

Exámenes Recuperatorios/Libres: Serán el jueves 4 de marzo (teóricos) y el viernes 5 de marzo de (instrumento).
– Deben anotarse a partir del miércoles 24 de febrero y abonar el Derecho de Examen (Recuperatorio: $1250.- | Libre: $3.800.-)
– Quienes recuperan escrito y proyecto deben abonar un Derecho por cada uno.

Audiciones para Ensamble: El viernes 5 de marzo. Anotarse a partir del miércoles 24 de febrero.

INSCRIPCIÓN EN CURSOS MARZO 2021

(DEBE ESTAR AL DÍA LA MATRÍCULA)

IMPORTANTE. Los alumnos deberán sacar un turno en la web según las fechas correspondientes a cada nivel; el día de la inscripción a las materias serán contactados por Whatsapp siguiendo el orden de los turnos. Leer con atención la información en este enlace.

Nivel 3, 4 y Especialidad = Sacar turno online lunes 1 de marzo a las 16hs. Inscribe a materias el lunes 8 de marzo desde las 10:30hs.
Nivel 1 y 2 = Sacar turno online martes 2 de marzo a las 16hs. Inscribe a materias el martes 9 de marzo desde las 10:30hs.
Nivel PIP 1 y 2 y Test de Nivel = Sacar turno online miércoles 3 de marzo a las 16hs. Inscribe a materias el miércoles 10 de marzo desde las 10:30hs (en el caso de quienes tomen el Test de Nivel, deben asistir el día acorde al nivel alcanzado).

Comienzo de Clases: El lunes 15 de Marzo 2021.

Matrículas renovadas hasta el 31 de Diciembre por medios electrónicos debidamente acreditados en fecha mantienen valores 2020!

Una vez finalizado el mes en curso la EMC se reserva el derecho de admisión para alumnos que adeuden el mes anterior. Les recordamos que la Baja de Cursos hay que realizarla desde la web a más tardar el último día del mes anterior para que se refleje en el pago siguiente.

Pago del cuatrimestre por anticipado: 5% descuento (Vencimiento viernes 19 de Marzo). No incluye cursos adicionales que ya tienen descuento.

Estudiantes NO Residentes por favor consultar por modalidad de pago.

Les deseamos un muy feliz receso de verano!