Bartolomé Mitre 1352, C.A.B.A. Argentina (+54 11) 5081 - 0440 / 0111 info@escuelademusica.org

INSCRIPCIÓN A MATERIAS

Segundo Cuatrimestre 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Deben sacar turno acorde al nivel de la materia teórica más alta a la que van a anotarse y luego presentarse en la EMC para la inscripción de las mismas con dicho número. Aquellos turnos que no respondan a este criterio no serán considerados como válidos. Los alumnos nuevos que tomen el Test de Nivel deben sacar turno para el PIP 1 y 2, esperar el resultado del mismo para saber en qué nivel ingresan y concurrir el día correspondiente a ese nivel para inscribirse a sus materias. Ante cualquier duda consultar en recepción.

VENCIMIENTO 1° PAGO: Viernes 10 de Agosto 2018.

PIP 1 y 2: NTM 1 y 2 & INA 1 y 2. Sacar turno a partir del viernes 3 de agosto desde las 11hs. Inscribe a materias el día viernes 10 de agosto a partir de las 10:30 hs.
Nivel 1 y 2: APC 1 y 2 / EAP 1 y 2 / APM & ARR 1. Sacar turno a partir del jueves 2 de agosto desde las 11hs. Inscribe a materias el día jueves 9 de agosto a partir de las 10:30 hs.
Nivel 3 y Electivas: EAP 3. Sacar turno a partir del miércoles 1 de agosto desde las 11hs. Inscribe a materias el día miércoles 8 de agosto a partir de las 10:30 hs.

Recuerden que aquellos alumnos que adeuden pagos no podrán inscribirse hasta tanto no salden los mismos. Todos los alumnos nuevos deben estar matriculados para poder inscribirse a sus materias.

INSCRIPCIÓN DE TERCEROS

Aquellos alumnos que no puedan asistir a la inscripción de sus materias en el día correspondiente, pueden solicitar a un tercero que los inscriba. Teniendo en cuenta lo siguiente:
• Se debe sacar turno para inscripción a las materias de acuerdo al nivel correspondiente.
• La inscripción se debe llevar a cabo el día correspondiente al nivel.
• Sólo se puede anotar a un (1) tercero.
• Es obligatorio completar el siguiente formulario.

INSCRIPCIÓN TELEFÓNICA

Los alumnos se podrán anotar telefónicamente en sus materias a partir de las 15hs del día correspondiente a su nivel, sujeto a la disponibilidad de cupos vacantes en cada materia.