Fechas importantes para agendar

Publicado el jueves 21 de diciembre, 2023.

Cuatrimestre Agosto 2023

Entrega de notas finales: Estarán disponibles a partir del jueves 1 de febrero de 2024. A medida que los profesores las carguen en el sistema podrán verlas ingresando desde gestion.escuelademusica.org.
IMPORTANTE: Se podrá acceder siempre y cuando no figuren deudas totales o parciales.

Cuatrimestre Marzo 2024

Exámenes Recuperatorios/Libres: Serán el jueves 29/02/24 (teóricos) y el viernes 01/03/24 (instrumento).
– Deben anotarse por WhatsApp a partir del jueves 01/02/24 con fecha límite el martes 27/02/24 a las 12 del mediodía. También deben abonar el Derecho de Examen correspondiente que será informado oportunamente.
– Quienes recuperan escrito y proyecto deben abonar un Derecho por cada uno.
Audiciones para Ensambles/Talleres: Para aquellos alumnos que ya hayan aprobado 2 niveles de instrumento. Se realizarán el viernes 01/03/24. Anotarse por WhatsApp a partir del jueves 01/02/24 con fecha límite el miércoles 28/02/24 a las 12 del mediodía.
Test de Nivel (solo alumnos nuevos): se llevará a cabo el miércoles 28/02/24 de manera virtual a las 11hs y 18hs por orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN A MATERIAS MARZO 2024

(DEBE ESTAR AL DÍA LA MATRÍCULA)

IMPORTANTE. Todos deben sacar turno acorde al nivel de la materia teórica más alta a la que pueden anotarse y el día de la inscripción nos estaremos comunicando por teléfono o WhatsApp con cada uno para anotarlos en sus materias. Aquellos turnos que no respondan a este criterio no serán considerados como válidos.

Leer con atención la información en este enlace.

Nivel 3, 4 y Especialidad = Sacar turno online lunes 26/02/24 a las 16hs. Inscribe a materias el lunes 4 de marzo desde las 10hs.
Nivel 1 y 2 = Sacar turno online martes 27/02/24 a las 16hs. Inscribe a materias el martes 5 de marzo desde las 10hs.
Nivel PIP 1 y 2 y Test de Nivel = Sacar turno online miércoles 28/02/24 a las 16hs. Inscribe a materias el miércoles 6 de marzo desde las 10hs (los nuevos que tomen el Test de Nivel, serán contactados con este turno el día acorde al nivel alcanzado).

Leer con detenimiento los Lineamientos Generales de Cursado.

Comienzo de Clases: El lunes 11 de Marzo 2024.

Les recordamos que en escuelademusica.org/calendario pueden encontrar todas las fechas importantes.

Antes de entrar en receso el 29 de Diciembre, les estaremos enviando la actualización de los valores para el comienzo del cuatrimestre de Marzo 2024 como así también la información respecto a los cursos intensivos de verano.

Matrículas renovadas hasta el 29/12/24 por medios electrónicos debidamente acreditados en fecha mantienen el valor de la matrícula de actualizada el 1ro de Noviembre 2023. Solo para alumnos que vienen cursando

Toda deuda pendiente al 29/12/24 será actualizada a los nuevos valores..

Una vez finalizado el mes en curso la EMC se reserva el derecho de admisión para alumnos que adeuden el mes anterior. Les recordamos que la Baja de Materias hay que realizarla a través de nuestro Whatsapp Académico o Administrativo a más tardar el último día del mes anterior para que se refleje en el pago siguiente.

Estudiantes NO Residentes por favor consultar por modalidad de pago.

Les deseamos que pasen unas felices fiestas, que tengan un buen cierre de año y mejor comienzo del próximo!