Aquí encontrarás los datos respecto a las próximas actividades del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM) de las cuales participará la EMC!

Concierto de apertura del CLAEM VIII en el CCK

miércoles 19 de abril, 2017.

Después de tanta espera el 8vo Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música está a punto de comenzar, y la Escuela de Música Contemporánea, organizadora del Congreso junto a EMU Educación Musical (La Plata) y el Instituto Terciario Tamaba, se enorgullece de invitarlos al concierto de apertura que se realizará el Martes 25 de abril a las 20hs en la Sala Argentina del CCK (Centro Cultural Kirchner).

+ INFO

VIII CLAEM en Buenos Aires!

jueves 16 de marzo, 2017.

Entre el 24 y el 27 de Abril, la Escuela de Música Contemporánea será sede de la octava edición del CLAEM (Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música).

La EMC participará del CLAEM 2016

lunes 28 de marzo, 2016.

La Escuela de Música Contemporánea participará del VII CLAEM, organizado por ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) que se llevará a cabo del 25 al 28 de Abril. Este año la sede anfitriona es la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), ubicada en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas, México.

CLAEM 2015 – San Pablo

jueves 16 de abril, 2015.

La Escuela de Música Contemporánea (EMC) participó del 6to. Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM) que tuvo lugar en San Pablo, Brasil entre el 21 y el 24 de abril en la escuela Souza Lima de la ciudad de San Pablo.

CLAEM 2011 – Santiago de Chile

miércoles 27 de abril, 2011.

La Escuela de Música Contemporánea partició en el Segundo Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM), realizado en Santiago de Chile entre el 27 y 29 de abril del 2011.